Gestión de clases pasivas en Castellón de la plana

Clases pasivas

El habilitado de clases pasivas es el profesional con título administrativo, experto en pensiones y prestaciones de clases pasivas.

Los habilitados somos colaboradores de la administración, cualificados oficialmente en materia de clases pasivas, ello hace que nos relacionamos diariamente con el Ministerio de Hacienda, Ministerio de Defensa Muface, Isfas, Mutualidad General Judicial, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, así como con otras administraciones y organismos.

Como venimos demostrando en más de 80 años de experiencia en Gestoría Monfort Habilitados no nos limitamos a la mera tramitación de expedientes; estudiamos la legislación que se promulga y que puede afectar a los derechos adquiridos o futuros de nuestros representados, vigilando la posibilidad de mejora de su situación, el acceso a ayudas o prestaciones, posibles incompatibilidades, o incluso los beneficios fiscales que se le pudiesen deparar.

Nuestros mandantes y los futuros pensionistas acuden a nosotros sabedores de nuestra dedicación y solvencia profesional, con la seguridad de que van a ser escuchados más allá del estricto asesoramiento técnico. Mediante un trato personal y directo, basado en la confianza, proporcionamos nuestro saber hacer y experiencia para resolver tanto los grandes como los pequeños problemas que preocupan a nuestros pensionistas y a sus familiares; lo que no pude ser de otra manera, pues gran parte de nuestros servicios se prestan a un sector especialmente desprotegido, ya sea por su edad, enfermedad o circunstancias personales.

Contamos con personal experimentado en gestión de clases pasivas del estado.

Servicios

  • Pensiones de funcionarios civiles y militares: retiro, viudedad y orfandad.

Varios

  • Actualización de pensiones.
  • Solicitud de ayudas a los distintos organismos.
  • Complemento a mínimos.
  • Prestación hijo minusválido.
  • Ayuda fallecimiento.
  • Prestaciones de mutuas y colegios.
  • Reclamaciones y recursos.
  • Reconocimiento minusvalía ante la Conselleria de Bienestar Social.
     

Contacte con nosotros en la localidad de Castellón de la plana.

Gestoría Monfort Habilitados asesor cerrando un trato con cliente

Contacte con nosotros al teléfono:

964 224 435

© 2021 GESTORÍA MONFORT HABILITADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital